#Blog

Colegio Monteverde se integra a la Red de Colegios Premium

El Centro Educativo Monteverde, uno de las instituciones educativas más prestigiadas de Cancún anunció hoy su integración a Sendica Education, una de las redes de Colegios Premium más importante en el país, con lo que consolida su liderazgo como una escuela de vanguardia, comprometida con la formación de sus alumnos, al tiempo de sentar las bases para incrementar su ya alto nivel académico.

Cecilia Alcántara, directora de Monteverde dio a conocer esta noticia en un evento al que fueron convocados padres de familia, maestros y consejeros de la institución. “Nuestro compromiso de 22 años se ve fortalecido con esta integración a Sendica”, afirmó Alcántara, “pues confirma la vocación de excelencia de nuestro Centro Educativo. Esta alianza surge de ofrecer a nuestros alumnos la más alta calidad de educación, así como mantener la confianza y seguridad que siempre hemos dado a padres de familia y a todos nuestros colaboradores”, concluyó la también fundadora.

Sendica Education es una organización con origen en Monterrey, N.L., cuna de sus dos primeros colegios, los afamados Colegio Euroamericano Valle, y Colegio Euroamericano Sur. Con la integración de Monteverde, esta red de colegios premium tendrá 5 campuses y cerca de 6 mil alumnos en el país.

Las sinergias de la integración traerán a Monteverde, beneficios en el muy corto plazo, tales como reforzar el uso de tecnología de vanguardia en los procesos educativos y el fortalecer la formación multicultural y el dominio de idiomas, particularmente el español y el inglés.

Cecilia Alcántara aseguró que “este paso ayudará a fortalecer a nuestro Centro Educativo para seguir por el camino de la excelencia en todas sus áreas de desarrollo, permitiéndole avanzar más rápidamente hacia sus metas y objetivos, tales como la acreditación internacional”.

Como parte de Sendica Education, Monteverde fortalecerá el objetivo común de formar ciudadanos internacionales, preparados para la sociedad actual, que exige que los jóvenes sean capaces de enfrentar una vida internacional de continuo aprendizaje, en un entorno marcado por la globalización y los desafíos y oportunidades que ésta representa.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X