#Deportes

Actividad de la jornada 7

Liga MX

Este fin de semana se celebró la sexta fecha del campeonato donde hubieron dos clásicos, emociones, polémica y mucho drama. Aún existen muchas dudas sobre quienes entraran a la liguilla, pues hay muchos equipos con altibajos.

El viernes arranco la jornada con un juego emocionante entre Morelia y Monterrey. A pesar de su mala campaña de Monarcas le dieron un enorme susto a los Rayados, pero al final los regios se llevaron la victoria para seguir siendo líderes del torneo.

El Chelis se presentó como nuevo entrenador del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc al recibir al Pachuca. Todo parecía que los Tuzos se iban a llevar la victoria pero un gol de último minuto de Matías Alustiza le dio el empate a los camoteros.

Tijuana cada vez jugando mejor y su victoria ante Veracruz los pone en puestos de liguilla. Los Tiburones Rojos no parecen levantarse de esta pesadilla que es su camino al descenso.

Cruz Azul va de más a menos, mostrando un nivel bajo y con una entrada pobre en el Estadio Azteca cayeron ante Santos que se encuentra en la sexta posición.

León es otro de los equipos que se están convirtiendo en fuertes candidatos para llevarse el título, en esta ocasión la víctima fue Toluca, con esta victoria los panzas verdes se mantienen en la tercera posición y los Diablos Rojos cada vez peor.

Nos vamos al norte del país donde Tigres tuvo la complicada visita del Necaxa, sin duda fue un partido de mucho drama y con un marcador de 3 a 2 los felinos salen de casa con una victoria.

El clásico tapatío es para las Chivas, mostrando un nivel superior al Atlas y con tres goles de Alexis Vega, los dirigidos por Cardozo se llevan los tres puntos y se mantienen en puestos de liguilla.

Pumas se lleva el clásico capitalino al derrotar por la mínima al América, quienes mostraron un juego muy pobre sin jugadas claras para ir por el empate. Nico Castillo regreso a Ciudad Universitaria pero como jugador de las Águilas, donde los abucheos no se hicieron esperar.

Lobos BUAP se recupera de los últimos malos resultados que obtuvieron y derrotan en casa al Querétaro. Los Gallos Blancos se quedan sin entrenador por los malos resultados.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X