Deportes

Aerostar despojo de su máscara a Monsther Clown en Triplemanía Regia

La tres veces estelar presento este proyecto donde celebraron Triplemanía Regia en Monterrey, en donde los aficionados respondieron y las batallas dejaron un buen sabor de boca.

Lo más destacado de la noche fue la lucha en jaula, en la cual finalmente quedaron adentro Aerostar y Monsther Clown, luchadores que ya contaban con una rivalidad desde hace un tiempo; el escenario era perfecto para ese mano a mano, fue al final que Aerostar se levantó con la victoria y dejo tendido al ex integrante de los Psycho Circus, quien tuvo que despedirse de su máscara, dándose a conocer como Rafael Ramírez.

Fue un golpe bajo para Monsther Clown, sabiendo que se destacaba por ser rudo era un personaje bastante carismático, pero ahora solo queda saber que pasara con el sin la presea.

Además, hubieron más sorpresas en este Triplemanía, como la llegada de L.A Park a los Ingobernables tras un combate superlibre donde Rush tuvo una presentación con victoria.

Por otro lado, Kenny Omega tuvo éxito en la defensa de su Megacampeonato AAA frente a Dragón Lee, el cual también tuvo su presentación con la tres veces estelar, un combate reconocido donde ambos demostraron su calidad en el cuadrilátero.

En la parte femenil, Taya logro retener su campeonato de Reina de Reinas, mientras que Niño Hamburguesa se llevó el campeonato de Triplemanía Regia.

Taurus junto al Villano III Jr. vencieron al Hijo del Vikingo y Aramis. En dicho combate también participaron Octagón Jr. y Dulce Kanela, además de Brian Kage y Puma King.

L.A Park Jr. y el Hijo de L.A Park tuvieron alianza con el Hijo del Volador, donde derrotaron al Poder del Norte.

Finalmente, en el primer combate de la noche, Dave the Clown, Cassandro, Lady Maravilla y Demus, se imponen a Dinastía, Pimpinela, Mascarita Dorada y Big Mami.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X