Deportes

América se lleva el clásico nacional en la Copa MX

Victoria que los lleva a semifinales

Las Águilas se impusieron ante las Chivas en una edición más del clásico nacional, pero en esta ocasión se jugaban el pase a las semifinales del torneo de copa.

El encuentro empezó con el control del América teniendo dos jugadas peligrosas que el arquero de Guadalajara salvaría, después los visitantes emparejaron la posesión del balón pero sin poder llegar al arco de Marchesín.

La segunda mitad comenzó acelerada donde ambos equipos buscaban generar peligro y no fue hasta el minuto 59 que Bruno Valdez pondría el primer gol para los Azulcremas.

Poco a poco el partido se fue apagando, los cambios no le resultaban al Rebaño Sagrado y comenzaron a generarse muchas faltas, aunque el América era quien seguía buscando ampliar el marcador y al final rindió frutos ante la anotación de Benedetti en la parte final del encuentro.

De esta manera, el América pasa a las semifinales de la Copa Mx y Guadalajara tendrá su revancha este fin de semana cuando se vuelvan a ver las caras en el torneo regular.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X