Deportes

Arranca a finales de mayo la 6ta. Edición del #RallyMaya

El Lic. Benjamín de la Pena Mora, dio a conocer todos los detalles de la edición 2019.
El Rally Maya contará con el apoyo de las federaciones automovilísticas más importantes del mundo, como la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, Federación Internacional de Automovilismo, entre otras.

Todo comenzará el viernes 17 de mayo en Uxmal, uno de los sitios más reconocidos de la civilización Maya y concluirá en la «cuna del mestizaje», la capital de Quintana Roo, la ciudad de Chetumal.
Entre los grandes y legendarios vehículos fabricados hasta 1979, se podrá disfrutar de expresiones mecánicas de sofisticadas marcas como Rolls Royce, Porsche, Mercedes Benz, Audi, Packard, MG, Alfa Romeo, Oldsmodile, Jaguar, Cadillac, Austin Healy, Pontiac, Renault, Dodge, Plymouth, Buick, Lincoln, Chevrolet, VW y el Ford A.

Los autos según el año de fabricación quedan registrados en cuatro categorías:
1900 a 1931
1932 a 1949
1950 a 1964
1965 a 1975

Señaló la importante activación de la economía para los 52 destinos turísticos que se van a recorrer. De acuerdo con la estimación, en tan sólo cinco años de este evento, la derrama económica se calcula en 118 millones de pesos.

El Rally Maya México, brinda exposición a nivel internacional a la región, siendo mucho más que una simple carrera de autos antiguos, pues también conjuga la cultura, gastronomía, las tradiciones y el compromiso social con los más necesitados.

Más de mil pilotos y copilotos de 35 países han disfrutado las maravillas que ofrece la Península de Yucatán, con vehículos de 43 marcas, muchos de ellos raras joyas de la ingeniería automotriz. Todo esto se ha logrado con la participación de 95 patrocinadores, quienes han donado un número importante de sillas de ruedas a habitantes locales.

A lo largo de estos 5 años el RMM en su programa de responsabilidad social ha entregado 500 sillas de ruedas y este 2019 se entregarán 100 más gracias al apoyo de Fundación Telmex. Aunado a esto en cada edición la empresa Raconli Group distribuidora de los relojes Franck Muller de la venta de dichos ejemplares edición especial Rally Maya, se realiza un donativo.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #UTCancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻
Cerrar
Cerrar
X