Deportes

Arsenal es campeón de la FA Cup

Tarde mágica en el Wembley Stadium, teniendo la final de la FA Cup con el “Clásico de Londres”, el escenario perfecto para que Arsenal se lleve la victoria y levante la copa frente al Chelsea, situación que terminó perjudicando al Wolverhampton de Raúl Jiménez, quienes con este resultado se quedan fuera de la próxima edición de la UEFA Europa League.

El partido encendió sus alarmas en los primeros minutos cuando apareció Christian Pulisic para adelantar al Chelsea en el encuentro, pero poco a poco el partido fue tornando para el Arsenal, hasta que aprecio la pena máxima desde los once pasos definida por Pierre-Emerick Aubameyang, fue un grito de suspiro para Mikel Arteta, quien se jugaba la campaña en este partido.

Para la segunda parte, Arsenal se mantuvo vigente en el duelo y nuevamente apareció Aubameyang para firmar su doblete que quedará marcado en su trayectoria; en minutos posteriores, Chelsea se quedo con 10 jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Mateo Kovačić, simplemente ya no tuvo respuesta Frank Lampard como estratega de los Blues para tratar de reaccionar ante las adversidades que al final cobraron factura.

Al final, el marcador termino 2-1 para que Arsenal firme su titulo numero 14 de la FA Cup, siendo el máximo ganador de dicha competencia, y ahora consiguiendo el pase a la UEFA Europa League.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar