Deportes

Atlanta United se corona en la Campeones Cup

Los Rojinegros vencieron al América

La rivalidad del futbol mexicano con el estadounidense llego al límite con la aclamada Campeones Cup, celebrando su segundo año consecutivo ahora fue el turno del Atlanta United y América para protagonizar un encuentro que mantuvo al aficionado de pie.

A diferencia del año pasado, ahora le toco a la MLS triunfar en esta copa teniendo a un Atlanta United con el título en sus manos venciendo por marcador de 3 a 2 al América en un entretenido encuentro lleno de jugadas peligrosas y de mucho drama.

El partido comenzó y llego la anotación de los gabachos al minuto 5 por parte de Hyndman, posteriormente Renato Ibarra ponía las cosas iguales y de esta manera el primer tiempo termino con el marcador empatado.

Para la segunda mitad ambas escuadras fueron por el marcador, generando mucho futbol el partido se volvió dinámico; llego el minuto 57 y Roger Martínez ponía en ventaja a los de Coapa, pero casi al instante Jeff Larentowiz empataba el partido con potente disparo. Más adelante Josef Martínez sentenciaba el encuentro desde los once pasos.

Con esta corona, el Atlanta United obtiene el segundo título en su historia y no hay duda de que siguen dando de qué hablar, contando con grandes figuras y un esquema potencial para cualquier reto.

América tuvo su momento en el partido, pero la falta de contundencia les hizo cobrar factura y la expulsión de Bruno Valdez en la segunda mitad les termino por pesar. Gran actuación de Oscar Jiménez en el arco Azulcrema sacando algunas jugadas incluyendo un penal.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X