#Deportes

Atlante cae en casa ante Mineros

Ascenso MX

Los Potros de Hierro tuvieron la visita de los Mineros en la actividad de la jornada 8 en un duelo cerrado con pocas oportunidades para ambos equipos pero un gol de Mineros marco la diferencia para llevarse los tres puntos del Estadio Andrés Quintana Roo.

El primer tiempo dio muy poco de que hablar, ambos equipos trataron de generar peligro pero sin claridad en sus jugadas, ambos equipos se pararon bien en la defensiva. Aunque fue el cuadro azulgrana causo mantuvo el control por las bandas  pero sin poder terminar las jugadas.

El segundo tiempo comenzó con mejor iniciativa y pasaron unos minutos para que el cuadro de Zacatecas se adelantara en el marcador con gol de Manuel Pérez tras un buen disparo.

Atlante trato de responder pero el gran esquema defensivo de los visitantes no les permitía concluir con sus jugadas, pero en un balón parado estuvieron cerca ante un gran remate que toco el travesaño.

El cierre del partido fue de balones elevados que no pudo aprovechar el equipo local, incluso el arquero Gerardo Ruiz se sumó al ataque pero sin poder ser efectivo.

Con este resultado los Mineros escalan posiciones y el Atlante podría bajar en la tabla.

El próximo partido del equipo dirigido por Gabriel Pereyra será en su visita ante Tampico Madero.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X