Deportes

Atlante disfruta y golea

Tres puntos de gran valor

Superiores y desgarradores se vieron los Potros de Hierro este domingo al derrotar por marcador de 4 a 0 a los Leones Negros en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Comenzando el partido el conjunto azulgrana se mostró con gran iniciativa ofensivamente, y fue en el minuto 6 cuando Patrick Njoh los adelantaba en el marcador tras un centro que llevaba dirección a portería que no pudo rechazar el defensa del equipo visitante desviando el balón para que entrara a la portería.

Dos minutos después Wilber Rentería ponía el 2 a 0 y antes de terminar la primera mitad pondria el tercer tanto.

En el segundo tiempo el equipo de Guadalajara trato de reaccionar pero al minuto 54 Fernando Fernández liquidaría el partido con una gran definición.

El Atlante escala posiciones con este resultado llegando al cuarto lugar. Por su parte, Leones Negros cae al penúltimo lugar de la tabla.

Sin duda, este resultado recupera la confianza de los Potros de Hierro tras los malos resultados de los partidos anteriores.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X