#Deportes

Atlante pierde y queda fuera de liguilla

Ascenso MX

Los Potros de Hierro tenían que ganar para afianzar su lugar en la fiesta grande del Ascenso MX, pero desafortunadamente las cosas no resultaron para los dirigidos por Gabriel Pereyra, puesto que en 10 minutos, los Potros UAEM le apagaron la esperanza de pasar a la siguiente fase.

Por parte del conjunto local, Dante Osorio haría un doblete para llevarse la ventaja, mientras que Gerardo Ruiz descontó por la vía del penal por parte del Atlante.

Este fracaso fue el reflejo de todo el torneo del cuadro azulgrana, perdiendo puntos importantes en casa. Tener una gran ofensiva no sirvió de mucho teniendo a una defensa que toda la campaña fue un dolor de cabeza y las rotaciones que se hicieron jamás funcionaron.

Al principio del torneo, parecía que otra vez el Atlante se perfilaba como uno de los protagonistas del Ascenso MX, pero todo fue de mal en peor, teniendo más resultados en su contra.

El equipo de Cancún solo tendrá un compromiso este martes, en un duelo amistoso frente a Pioneros en el aniversario 49 de la ciudad. Después empezaran las vacaciones y la planeación para la próxima campaña en donde probablemente habrá muchos cambios.

Estos son los equipos que estarán en liguilla:

 

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X