Deportes

Atlante recibe a Cafetaleros: ambos necesitan sumar

Ascenso BBVA MX

Sabemos del momento ermitaño que pasan los Potros de Hierro, obteniendo dos malos resultados como visitantes y una victoria de local en lo que va del torneo, pero en esta ocasión les toca recibir a unos Cafetaleros noqueados que no han sumado una sola unidad en lo que va del certamen.

El panorama luce complicado para Álex Diego, siendo cuestionado sobre su continuidad como entrenador del conjunto Azulgrana, sin embargo la directiva le ha dado su voto de confianza para salir adelante en esta campaña, aunque la presión se encuentra latente, un resultado favorable en casa pondría las cosas sobre la balanza.

Por su parte, Cafetaleros de Chiapas no levanta la cara en lo que va del Clausura 2020, parecía que traían buen proyecto como lo fue en Tapachula, pero los resultados no se les ha dado; llegan a este compromiso con una derrota en la jornada anterior frente a Leones Negros como locales.

Podría ocurrir cualquier cosa esta noche en Cancún, ambas escuadras pasan por mal momento pero eso no quita que pueda ser un encuentro emocionante, debido a la urgencia de puntos y el nivel similar.

El partido dará inicio este viernes a las 20:00(horario de Quintana Roo) en el Estadio Olímpico Andrés Quintana  Roo.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación, buscando siempre propósitos y apasionado por los deportes, especialmente el futbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X