Deportes

Atlante se mete a la casa de Alebrijes en busca de retomar el rumbo

Ascenso BBVA MX

Se pone en proceso la jornada 8 del presente torneo, arrancando con el famoso “Jueves de Ascenso”, donde los Potros de Hierro visitaran a los Alebrijes de Oaxaca, lo que será un duelo de gran índole, pero con el objetivo de conseguir la victoria para ambas escuadras que no pasan por su mejor momento en este certamen del Ascenso BBVA MX.

La presión se mantiene sobre Álex Diego, los resultados siguen sin rendir lo que se esperaba para Atlante, quienes se encuentran fuera de los puestos de liguilla; el cuadro Azulgrana sigue sin conocer la victoria de visitante y el tiempo se les está agotando en este torneo.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca fue campeón en el torneo pasado, pero han tenido problemas para enfrentar este certamen rondando en los últimos puestos. Sin embargo, sería muy importante sacar la victoria ante su gente frente a un rival que pasa por una situación similar.

El partido dará inicio este jueves a las 21:45 (horario de Quintana Roo) en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación💻📷📻🎙, buscando siempre propósitos y apasionado de los deportes, especialmente del fútbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X