Deportes

Atlante se mide ante Mineros

Ascenso MX

Este viernes los Potros de Hierro recibirán al equipo de Zacatecas en la jornada 8 del Clausura 2019 del Ascenso MX prometiendo ser un gran duelo entre la mejor ofensiva del torneo contra la mejor defensiva.

Ambos equipos han tenido un torneo regular, siendo el Atlante mejor con respecto a la posición de la tabla. Por su parte, Mineros suma cinco empates que los coloca en la séptima posición.

Considerado uno de los duelos más atractivos del torneo desde hace un tiempo, se espera que este juego no sea la excepción para ofrecer un gran espectáculo, principalmente por cómo se encuentran perfilados, siendo grandes contendientes al título por su futbol aunque no todo es perfecto. Tal vez el conjunto azulgrana sea la mejor ofensiva, sin embargo, su defensiva es un completo dolor de cabeza. Y los Mineros contaran con la mejor defensiva pero su ofensiva es muy pobre con tan solo dos goles en lo que va del torneo.

La obligación de ganar es para los dos equipos, especialmente para Mineros, necesitan una victoria para seguir en puestos de liguilla.

Por otra parte, los Potros de Hierro deberán de aprovechar su casa para llevarse los tres puntos y seguir siendo uno de los grandes favoritos al título.

El partido dará inicio a las 20:00 (horario de Q. Roo) en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X