Deportes

Atlante vence de visita a los Alebrijes y consigue su primera victoria fuera de Cancún en el torneo

Ascenso BBVA MX

Victoria importante para los Potros de Hierro, después de una serie de resultados negativos, el conjunto Azulgrana supo lo que es ganar fuera de casa cuando vencieron a los Alebrijes de Oaxaca por la mínima, como parte de la jornada 8 del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX. Cabe señalar que lo curioso del partido se dio en los primeros segundos cuando ambos equipos decidieron no mover la pelota, formando una unión por lo que se ha estado diciendo sobre los posibles cambios en el futbol mexicano que afectaría a la división de ascenso.

El partido estuvo apretado en muchos lapsos, teniendo en cuenta que ambas escuadras necesitaban la victoria para escalar posiciones, el esférico estaba en posesión de ambos lados, aunque primero amenazo la escuadra de Oaxaca, pero poco a poco el cuadro caribeño comenzó a tener presencia en el área rival.

Para la segunda parte las cosas se mantenían iguales, misma intensidad y con el mismo objetivo propuesto por sus esquemas, pero fue hasta el minuto 81 que el partido se rompía a favor de Atlante, gracias a una tremenda jugada individual de Francisco Rivera para poner el único tanto del encuentro y de esta manera los Potros de Hierro sumen sus primeros cuatro puntos en calidad de visitante.

Por su parte, Alebrijes pasando un torneo muy desapercibido y ahora perdieron puntos importantes ante su gente.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación💻📷📻🎙, buscando siempre propósitos y apasionado de los deportes, especialmente del fútbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X