Deportes

Atlante visita a Zacatepec en el juego de ida de la semifinal

Ascenso BBVA MX

Después de dejar una buena sensación, donde eliminaron a los Mineros de Zacatecas, los Potros de Hierro tendrán que darle vuelta a la página, porque ahora tendrán el reto de medirse frente al Zacatepec en la semifinal del Ascenso BBVA MX, duelo que no será nada fácil para el Atlante.

El conjunto Azulgrana sigue levantando la mano para levantar el título, parecía que las cosas se ponían complicadas ante Mineros, pero con un partido espectacular en el Estadio Andrés Quintana Roo con el apoyo de la afición, ahora los Potros de Hierro subieron un escalón en su sueño de volver a primera división.

Álex Diego cuenta con la plantilla necesaria para salir adelante en esta eliminatoria, con una gran calidad de jugadores que cuentan con la experiencia necesaria para llegar a primera división, pero también con sorpresas que quieren darse a destacar.

Por su parte, Zacatepec sabe lo importante que sería sacar un gran resultado en casa, porque en la casa de los Potros de Hierro las cosas son distintas, aunque este equipo también cuenta con una gran historia que lo respalda.

El partido dará inicio este miércoles a las 21:00(horario de Quintana Roo) en el Estadio Coruco Díaz.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X