Deportes

Atlante y Tampico Madero reparten unidades

Ascenso BBVA MX

Amargo empate fue lo que se vivió en la jornada 6 en el Estadio Andrés Quintana Roo donde parece ser que no es una fortaleza para los Potros de Hierro, sumando otro partido en casa sin conocer la victoria; las cosas parecen complicarse cada vez más para los dirigidos por Álex Diego.

El partido tuvo sus momentos de drama, pero finalmente amabas escuadras no tuvieron el valor para marcar la diferencia. El cuadro Azulgrana tuvo las jugadas más peligrosas pero la falta de certeza continua siendo un problema en su esquema ofensivo, aun no encuentra la coordinación en su generación de juego.

La delantera continúa sin convencer, los refuerzos han dado mucho que desear y por ahora no han demostrado su verdadera calidad, puede ser por la altura pero ya no existen los pretextos para no ofrecer un buen futbol.

La Jaiba Brava poco pudo ofrecer, pero no les cayó mal el empate en calidad de visitante, pueden conservarse en los primeros puestos, mientras que Atlante cada vez va de caída en posiciones.

La presión comienza a tomar efecto para Álex Diego al no poder tener una mejor cara a la moneda con un modesto plantel, los próximos compromisos para los caribeños serán de mucha importancia para poder encaminarse en la campaña.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X