Deportes

Atlético de Madrid levanta la mano y se va rumbo a la final de la Supercopa de España

Barcelona vuelve a la incógnita

La final de la Supercopa de España tendrá sabor Madrileño, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se verán las caras en la última llave para saber quién se llevara el trofeo.

Es increíble la hazaña del Atlético de Madrid para sacar un resultado cuando Barcelona se encontraba encima de ellos, los Rojiblancos dieron la campanada para remontar y perfilarse a una final de ensueño ante su odiado rival.

Primero fue Koke Resurrección quien ponía adelante al Atlético, pero fue cuestión de unos minutos para que aparezca Messi para poner el empate y Griezmann también se hacía presente para dar la remontada momentánea en el marcador a favor del Barcelona.

Parecía no haber respuesta del Atlético de Madrid, pero un penal marcado para Álvaro Morata rompió el partido dejando una herida muy grande en Barcelona que ya no pudo cerrar, porque finalmente Ángel Correa se vestía de figura para poner el desempate y culminar esta fase de forma espectacular.

Otro fracaso sumado para Barcelona, las cosas no lucen muy favorables para ellos últimamente, han tenido problemas en su plantilla para formar un esquema totalmente competitivo; ahora las dudas recaen sobre la postura de su entrenador.

Por su parte, Atlético de Madrid se motiva y quiere romper las barreras en esta campaña.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar
X