Deportes

Cancún tendrá los honores de recibir la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Grandes personalidades estarán presentes

Cancún se vestirá de gala desde el 21 hasta el 26 de octubre con la llegada de la Convención Anual 57 del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Grand Oasis que traerá distintas clínicas, conferencias y muchas novedades con varios invitados de lujo, varios boxeadores y ex boxeadores de gran nombre en la disciplina.

El boxeo en Cancún ha rendido muchos frutos, con gran aceptación en cuanto al tema de la audiencia, de igual manera el gran semillero de campeones que siguen dando de que hablar es motivo para que el Consejo Mundial de Boxeo traiga en esta ocasión una de las mejores convenciones deportivas.

Esta no es la primera vez que se hace la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en Cancún, incluso anteriormente estuvo presente el flamante Muhammad Ali.

En esta ocasión, cada vez varias personalidades del Boxeo han confirmado su asistencia a esta convención. Por la parte nacional tenemos a la leyenda del boxeo mexicano, el sonorense Julio César Chávez, una de las figuras más emblemáticas de este deporte a nivel mundial, y el multicampeón universal, también estará presente el mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya. De igual manera existen otros nombres como Cristian Mijares, Juan Manuel Márquez, Erick Morales, además de los consentidos de la afición cancunense como Rodolfo “Rudy” López, Yesenia “Niña” Gómez, Alejandra “Tigre” Jiménez y Guadalupe “Lupita” Martínez, entre otros.

Internacionalmente vendrán nombres que pesan en este deporte, destacando a Floyd Mayweather Jr. quien para muchos es considerado el mejor boxeador de la época, además fue confirmada las asistencias de la poderosa legión ucraniana que integran Vitali Klitschko, Oleksandr Usyk, Oleksandr Gvozdyk y Vasiliy Lomachenko.

En las próximas fechas se estarán confirmando más entidades que harán acto de presencia en esta convención, pero no cabe duda que será uno de los mejores eventos del año en Cancún.

Para cerrar con broche de oro los sábados de box vuelven a Cancún con emocionante función que se celebrara el 26 de octubre en la Plaza de Toros Cancún, una gran manera de darle fin a esta Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X