Deportes

“Chaco” Giménez se convierte en nuevo entrenador de Cancún FC

El rumor fue creciendo desde hace unos días, pero se hizo oficial anoche, Christian “Chaco” Giménez será el encargado de llevar el timón de este nuevo proyecto en tierras caribeñas llamado Cancún FC, equipo que participará en la Liga de Expansión.

Teniendo una larga trayectoria como futbolista, comenzando en su natal Argentina, pero consolidándose en el futbol mexicano, siendo una leyenda de Cruz Azul y Pachuca, Giménez entrará a una nueva etapa en su carrera, ahora como entrenador, siendo esta su primera experiencia con este equipo que promete muchas cosas.

El objetivo de este proyecto es darle una identidad a la gente de Cancún que se quedó sin equipo en dicha división tras la mudanza del Atlante, pero también es darle un atractivo trayendo a gente de mucha experiencia como en este caso.

Por ahora, no existen muchos detalles, pero será muy interesante echar andar este proyecto que viene haciendo ruido desde que la franquicia estando en Chiapas decidió hacer maletas para venir a Cancún.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar