Deportes

“Chucky” Lozano responde y Napoli gana

Después de coronarse el pasado fin de semana en la “Coppa Italia”, Napoli regreso a las actividades de la Serie A en su visita ante Hellas Verona, donde los napolitanos salieron con los tres puntos tras una imponente victoria por marcador de 0-2, donde el mexicano, Hirving Lozano, anoto el segundo tanto.

Tuvieron que pasar 7 meses para que el “Chucky” Lozano volviera a sentir el gol, puesto que la ultima vez que metió el balón en las redes para su escuadra fue el pasado 23 de noviembre frente al Milan.

Tras mucho tiempo de incertidumbre, al fin Genaro Gattuso dejo a un lado el orgullo para darle minutos al mexicano, situación que parecía difícil, puesto que el partido estaba en su parte declive con solo un gol de diferencia a su favor, pero Lozano aprovecho un tiro de esquina para efectuar un remate certero de cabeza para sentenciar un encuentro redondo. El autor del primer tanto había sido Milik en la primera parte.

Con este resultado, Napoli escala posiciones, buscando entrar a competiciones europeas para la próxima temporada en un certamen de muchos altibajos.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar