#Deportes

Conferencia de prensa del partido Pioneros vs Chivas en Cancún

La ciudad de Cancún recibirá el viernes 14 de junio al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Andrés Quintana Roo.

El día jueves 30 de mayo se realizó una conferencia de prensa; la directiva de Pioneros confirmó este encuentro, en el cual el “Rebaño Sagrado” se presentará con todas sus estrellas como son Alan Pulido, Isaac “Conejito” Brizuela y Javier Eduardo López “La Chofis”, entre otros, para enfrentar en juego de pretemporada a los «Pioneros».

El partido será el viernes 14 de junio en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 8:00 de la noche y se espera que el estadio se llene en su totalidad, por lo que se tendrán localidades desde los 80 pesos y saldrán a la venta a partir del día 30 de mayo.

De igual forma, Braulio Guillermo Páez, vicepresidente de «Pioneros» afirmó que los festejos del Club seguirán y el próximo 23 de junio se tendrá otro encuentro enfrentando al Cartaginés equipo de Costa Rica, en el cual la afición podrá ingresar gratis al estadio Cancún 86 presentando el boleto del juego contra las Chivas.

Para finalizar la directiva señaló que el equipo de Cancún se presentará con un plantel al 90 por ciento listo de lo que se verá para la temporada de la Liga Premier y señalaron que este tipo de juegos son motivantes para todos los jugadores por que pueden ser vistos y de esta manera darse a conocer y con ello llegar a equipos de primera división

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X