Deportes

Cristiano Ronaldo recupera la confianza y encamina a Juventus en la Serie A

Después de disputarse las semifinales y la final de la “Coppa Italia”, regresaron las actividades de la Serie A, la cual se había quedado a cortas previo a la suspensión de la temporada por la pandemia mundial del Covid-19; ahora con el torneo de copa terminada, todo gira en torno a quien será el campeón de esta edición de la primera división en Italia.

Al parecer, Juventus sacude sus malas vibras que dejaron en esa derrota amarga de la final de la “Coppa Italia”, para volverse a enfocar en su liderato que mantiene en la Serie A, en esta ocasión, hicieron lo propio en su visita ante Bolonia, con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala como autores de las únicas dos anotaciones del encuentro. Las cosas no venían de buena manera para Cristiano desde que regreso a las actividades, pero esta anotación le permitirá retomar el paso.

Este resultado, permite a la Juventus tomar ventaja de puntos por el momento en la tabla, aunque todavía falta el partido de la Lazio, en caso de una victoria para los romanos, se acercarían a un punto del liderato.

De ahí en fuera, otros puestos que estarán en fuerte disputa para el cierre de temporada serán los últimos con oportunidades de competición europea, por su parte, Milan cumplió con su cometido en esta jornada y se ve en buena forma, pero los pecados del primer tramo de la temporada podrían dejarlo fuera de los puestos principales.

Inter se mantiene lejos del liderato, pero aun le queda un poco de cuerda a esta temporada para dar la sorpresa, pero tendrían que pasar cosas extraordinarias a su favor.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar