#Deportes

Cuartos de final con sabor a clásico nacional

Copa MX

Este martes se juegan los cuartos de final de la Copa MX donde tendremos juegos atractivos, y tal vez veamos sorpresas, quedan dos equipos del Ascenso MX y podrían ser el caballo negro de la presente copa.

Comenzamos con Pumas recibiendo a Dorados de Diego Armando Maradona y este partido tiene muchos atractivos teniendo en cuenta que ambos no han tenido un buen torneo en sus divisiones, lo que queda por rescatar seria llevarse la Copa MX, especialmente para el conjunto del Gran Pez que se encuentra lejos de regresar a la primera división.

El siguiente partido será de Morelia midiéndose a Tijuana. Ambos equipos tuvieron problemas en los octavos de final pasando a la siguiente fase por la vía penal.

Veracruz y su camino al descenso visitara a Juárez, ambos equipos se volverían a ver las caras muy pronto, pues los Bravos de Juárez están teniendo una campaña para el olvido en el Ascenso MX, pero por ahora la copa será su prioridad.

Cerramos con broche de oro estos cuartos de final con el clásico nacional, América contra Guadalajara, los Azulcremas contra los Rojiblancos, Herrera contra Cardozo, tanta historia en sus encuentros y esta vez será una eliminatoria más en donde se verán las caras. Ambas escuadras han tenido un torneo con altibajos con rendimientos similares, es por eso que en esta ocasión clásico tendrá un toque especial este Miércoles en el Estadio Azteca.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X