#Deportes

Definidos los equipos que van a las semifinales

Liga MX

Los cuartos de final culminaron y cuatro equipos continúan con el sueño de llevarse el Clausura 2019, pero la mayoría tuvo problemas y sufrió para pasar a la siguiente fase, solo uno convence y es el candidato más fuerte para levantar el título. Los que se despiden hicieron un gran esfuerzo pero la suerte no estuvo de su lado.

Tigres sufre pero elimina al Pachuca

El cuadro universitario tuvo problemas pese a que estaban jugando ante su gente. Los Tuzos tomaron la delantera en la parte final del encuentro, todo indicaba que Tigres iba a sumar otro fracaso en este año pero Gignac apareció para empatar el encuentro y su posición en la tabla los ayuda a llegar directo a las semifinales.

León no tiene problemas y deja fuera a  Tijuana

Los primeros 30 minutos fueron suficientes para que León firme su pase a la siguiente ronda y dar a entender que son los favoritos para llevarse este torneo. Por parte de la Fiera, Joel Campbell tuvo una gran noche anotando un doblete y Gustavo Bou descontó por parte de Xolos.

La Fiera se lleva el marcador global a su favor con un 5 a 2 y la afición se mantiene ilusionada con una gran campaña.

América sufre pero vence en el marcador global al Cruz Azul

El conjunto de la Máquina Celeste tuvo el balón todo el partido, tenía al América con los nervios encima y fue a principios de la segunda mitad cuando Jonathan Rodríguez definía bien para darle vida a los Cementeros. Desafortunadamente no pudieron culminar otras jugadas claves y el resultado del encuentro de ida les cobro factura.

Las Águilas pasan a las semifinales con el global de 3 a 2, pero lo que dejo el encuentro fueron muchas dudas y un mal sabor de boca para los de Coapa.

Monterrey empata el global y elimina a Necaxa por su posición en la tabla

No cabe duda que los Rayados tuvieron problemas para dejar fuera al Necaxa, pero un gol de Rodolfo Pizarro fue suficiente y empatando el marcador global tienen boleto directo a las semifinales, todo esto debido al gran torneo regular que tuvieron dejándolos en las posiciones que tienen mayor prioridad en la fiesta grande.

Necaxa tuvo un gran papel en el torneo y una gran actuación en esta fase demostrando la unión que tienen como institución, pero termino pesando la salida de Brian Fernández a la MLS.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X