Deportes

Directo a cuartos de final

Copa MX

Los octavos de final de la copa ya fueron concluidos donde ocho equipos se despidieron con algunas sorpresas, con dos equipos de la división de Ascenso que continúan con vida esperando ser la sorpresa en los cuartos de final.

Las eliminatorias comenzaron con Morelia midiéndose a Puebla, dos equipos con paso irregular en la liga pero con paso regular en la copa, tras un empate en tiempo regular, los Monarcas lo definieron todo por medio de los penales para pasar a la siguiente ronda.

Diego Armando Maradona y sus Dorados recibieron al Atlas donde no se hicieron daño en todo el partido, y tuvieron que ir a la tanda de penales, de esta forma el conjunto del Gran Pez elimina a los Zorros.

Tuvimos otro partido que se decidió por penales, se trata de Tijuana quien tuvo la visita de Alebrijes. Los Xolos salieron ganando y rumbo a cuartos de final.

América goleo y humillo a Pachuca, en un partido donde el primer tiempo fue complicado para las Águilas cuando iban cayendo pero todo cambio en el segundo tiempo, destacando la actuación de Henry Martin.

El partido menos parejo fue de Pumas contra Zacatepec, el cuadro universitario no tuvo problemas en vencer por marcador de 3 a 0 a los Cañeros.

Veracruz continúa su camino en la copa derrotando a Mineros y podría ser un premio de consolación para la afición de los Tiburones Rojos, pues es cuestión de jornadas para hacer oficial su paso a la Liga de Ascenso.

La sorpresa de la ronda se la llevo el León, a pesar de su gran torneo en primera división fueron eliminados por Juárez en penales.

Parecía que se iban a quedar en el camino, pero Guadalajara le dio la vuelta al marcador a San Luis y se medirán al América en los cuartos de final.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X