Deportes

Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. encabezaran el evento principal de Triplemanía XXVII

Sera un duelo de mascara contra cabellera en la Arena Ciudad de México

La rivalidad entre el demonio azul y el galeno del mal pasa al siguiente nivel en una atractiva lucha donde una máscara o una cabellera caerá, siendo el combate estelar de la noche el próximo 3 de agosto en Triplemanía XXVII.

La contienda promete ser espectacular, teniendo en cuenta el odio que se tienen ambos luchadores, incluso Blue Demon logro que Rey Wagner sea traicionado por su hijo.

La gente estará dividida sobre quien saldrá con el triunfo porque tanto Wagner como Demon son grandes iconos del cuadrilátero desde hace muchos años, llenos de títulos y de gran experiencia, con reconocimiento nacional e internacional, será imposible perderse este evento con el enfrentamiento de estos guerreros.

Rey Wagner perdió su máscara hace dos años cuando fue derrotado por Psycho Clown, pero ahora está decidido a que no volverá a caer, pues se encuentra en su mejor forma y con plenitud para ganar este combate. Pero Blue Demon tiene todo un legado que cuidar, su padre jamás perdió la incógnita  y espera no ser la excepción.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X