Deportes

En peligro la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol

El panorama comienza a complicarse, puesto que la Liga Mexicana de Beisbol ya estaría considerando de manera notoria cancelar la temporada 2020, puesto que la situación del Covid-19 no muestra grandes mejoras, además de que el hecho de no contar con público y patrocinadores, sería difícil manejar esta situación.

Ahora han existido reuniones de directivos de la LMB con los dueños de los distintos equipos, considerando la cancelación de esta temporada, lo cual no se vería con malos ojos. Se supone que ya existe una fecha tentativa para que inicie la temporada 2020, pero ahora tendrían que dejar a un lado esos acuerdos, aun no hay nada oficial por ahora.

Los mismos representantes de la LMB han dejado en claro que siempre será importante la asistencia del público, pero eso no será posible hasta que existan luces positivas en el semáforo de esta pandemia mundial.

Hace poco se cumplió el 95 aniversario de la existencia de la Liga Mexicana de Beisbol, en caso de que se llegara a cancelar esta temporada, sería la primera vez en toda su historia.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar