Deportes

Encuentros pendientes: América venció al puebla y Necaxa reparte puntos con Monterrey

Ajuste de cuentas por parte de la Liga BBVA MX, teniendo los dos juegos pendientes correspondientes a la jornada 1, donde se dio mucho de qué hablar, pero las emociones se mantuvieron al margen de los duelos.


América se metió al Estadio Cuauhtémoc para sacar una victoria importante ante Puebla que los pone nuevamente en la órbita. La escuadra dirigida por Miguel Herrera venia de un trago amargo en el Estadio Azteca cuando cayeron frente a los Bravos de Juárez. Por su parte, la Franja parece que tendrá la misma historia en este torneo, donde solo habrán mas decepciones que orgullos.


El partido estuvo parejo en algunas circunstancias de la trama, pero en los últimos minutos los Azulcremas se adueñaron del cotejo y solo basto un gol de Bruno Valdez para sentenciar las cosas. Los de Coapa llegaran a la jornada 5 en la sexta posición y Puebla en antepenúltimo.


En el otro encuentro pendiente, Necaxa y Monterrey tuvieron un dramático empate de 2 a 2, resultado que mantiene invicto a la escuadra de Aguascalientes, por su parte, Rayados continúa sin obtener una victoria en este torneo y este tema comienza a ser preocupante para la pandilla.
Por un momento parecía que Monterrey se iba a llevar la victoria, pero los Rayos reaccionaron al final por conducto de Rodrigo Noya para dejar las cosas iguales.


Con este resultado, Necaxa escala a la tercera posición y Monterrey se hunde en el penúltimo lugar, tras ya obtener las cuatro jornadas completas de este Clausura 2020.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X