#Deportes

Fin de semana de Liga MX con clásico regio

Jornada 10

Este fin de semana el Clausura 2019 tendrá una serie de juegos atractivos de la jornada 10, destacando el clásico regio de Monterrey contra Tigres, al igual que partidos por la permanencia de la primera división y otros que buscan meterse o permanecer en puestos de liguilla.

Veracruz vs Santos

El tema de cada semana con los Tiburones Rojos es su camino directo a la división de Ascenso y de cómo poco a poco se derrumba esta institución, por otro lado, Santos necesita sacar los tres puntos.

Atlas vs Cruz Azul

Duelo de equipos irregulares que se reforzaron sin obtener aun los resultados que esperaban, pero esta será la oportunidad para salir del bache. La Máquina gano su último partido cortando una mala racha.

Pachuca vs Tijuana

El octavo contra el cuarto lugar de la tabla se verán cara a cara en este duelo que será muy interesante. Los Tuzos ahora no pasan por su mejor momento y esperan reponer las cosas en este partido.

América vs Puebla

Ambos equipos se encuentran a la orilla de los puestos de liguilla con paso irregular pero con aspiraciones de sumarse a la fiesta grande las Águilas y los Camoteros buscaran los tres puntos en el Estadio Azteca.

Monterrey vs Tigres

Duelo de regios, un partido que no solo definirá quien manda en la sultana del norte, también podría definir al líder absoluto del torneo. En caso de empatar, ambos correrían el riesgo de perder el liderato con León quien también está al acecho.

Querétaro vs Guadalajara

Cerramos el sábado con el peor equipo del presente torneo recibiendo al sexto lugar de la campaña, uno necesita ganar para buscar salir del fondo del abismo mientras el otro necesita recuperar ese buen camino que llevaban en el torneo.

Necaxa vs Toluca

Los Rayos vienen de una importante victoria frente América en duelo pendiente de la jornada 1 que los coloca en la quinta posición, mientras los Diablos Rojos buscaran salir de los últimos puestos y no dejar de soñar con la liguilla.

Pumas vs Morelia

Ambos equipos continúan con el pie izquierdo esta temporada, parece que no aspiran a nada este torneo, pero si quieren aspirar a dar la sorpresa al final del torneo es ahora o nunca.

Lobos BUAP vs León

A pesar de llevarse un buen sabor en su victoria contra Pumas, los Lobos ahora la tendrán difícil, pues los viene a visitar la Fiera  con su ofensiva hambrienta de gol.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X