#Deportes

Fin de semana de Liga MX

Se juega la jornada 9

El Clausura 2019 continúa avanzando, algunos entrenadores despedidos, mucho drama y mucha polémica, un equipo que aún se mantiene invicto, otros que se mantienen como decepción y uno que parece conforme de bajar de categoría.

Comenzamos con los viernes atractivos donde Tijuana quienes se encuentran dentro de los puestos de liguilla se medirán al Atlas, en este caso es todo lo contrario, Mientras Xolos va ascendiendo los Zorros se encuentra descendiendo quedándose fuera de los ocho primeros lugares.

A la misma hora, Monarcas tendrá la visita del América, ambos tuvieron acción a media semana en la copa donde pasaron a la siguiente fase, pero  donde las Águilas son favoritos a llevarse la victoria.

El sábado tendremos a Cruz Azul contra Necaxa, dos equipos que se encuentran fuera de los puestos de liguilla y pero los Rayos más cerca que la Maquina.

Tigres recibirá al Pachuca en un juego que siempre es atractivo, ambos equipos de gran inversión en sus plantillas pero en este caso los Tigres son líderes y los Tuzos son sextos de la tabla, pero cada vez subiendo más de puesto.

El tercero y cuarto lugar del presente certamen se enfrentaran, León recibe a Santos, ambos comenzaron con algunas dudas pero ahora todo es diferente, este partido será clave para considerarlos fuertes candidatos al título.

Guadalajara tiene que regresar a los primeros puestos, pero tendrá la visita del único equipo invicto del torneo que es Monterrey, sin duda será un gran cierre de la jornada sabatina.

Un herido Toluca recibe al ya casi descendido Veracruz, alguno de los dos tendrá que salir del abismo porque un empate no les servirá de nada.

Más tarde se tendrá un duelo de universitarios, Lobos BUAP y Pumas se verán las caras y tienen la obligación de ganar, si pierden puntos se alejaran de la posibilidad de sumarse a la fiesta grande.

Finalmente otra vez tendremos jornada de lunes, en este caso será Puebla recibiendo a Querétaro, el Chelis contra Vucetich, esperando ser un juego atractivo.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X