Deportes

Gran inicio de temporada para TWS

Lucha libre

Este sábado se celebró el inicio de temporada de la TWS en el Jacinto Canek con un gran cartel de Cancún contra Mérida.

La primera lucha fue un mano a mano de 2 a 3 caídas donde La  Garrita derroto al Ángel Supremo en un combate donde ambos mostraron su mejor arsenal.

La segunda lucha fue de tres esquinas por eliminación que protagonizaron Black Puma, Cadete y León Rojo Jr. El primer eliminado fue el León Rojo Jr con mucha polémica, le gente mostro su frustración ante el referee. Finalmente Cadete logro derrotar a Black Puma para llevarse la victoria.

Super Kim y Espontaneo enfrentaron a los yucatecos Mr. Voltio y Aztlan 13.Sin duda fue un gran espectáculo por parte de ambas parejas que termino con una dudosa victoria para los yucatecos e incluso al final del combate se lanzó el reto para una revancha.

En la lucha estelar tuvimos a los llamados Consentidos teniendo de rivales a los Yucabrones. Ángelus, Caballero Galáctico y Duende Maya contra Rebelde Pun, Halcón Rojo Jr y Panther Boy Jr.

La lucha comenzó con un amplio control de los Yucabrones pero a partir de la segunda caída los de Cancán tomaron la lucha bajo su mando, lleno de movidas y las sillas no podían faltar. Al final Ángelus le dio la victoria a los suyos con un golpe bajo.

Al terminar la lucha los yucatecos no se quedaron callados y esperan tener una revancha.

 

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X