Deportes

Juárez vence de visita al Atlante en la Copa MX

El panorama en el torneo de copa luce complicado para los Azulgranas

Los Potros de Hierro recibieron a los Bravos como parte de la segunda fecha de la Copa MX; ambas escuadras jugaron con algunos elementos titulares pero también les dieron oportunidad a jugadores que no cuentan con muchos minutos desde que inició la campaña.

El primer tiempo dejo mucho que desear, un juego que no contaba con grandes acciones y que solo basto una jugada para que los Bravos de Juárez se adelantaran en el marcador.

Para la segunda mitad todo cambiaría, los dirigidos por Álex Diego se sumaron al ataque en busca del empate teniendo jugadas de peligro pero sin poder concretar, cada vez se acercaba el empate pero los visitantes también buscaban sentenciar el partido y así fue al minuto 77 cuando Alberto López ponía el 2 a 0.

Los Potros de Hierro están en el fondo de su grupo sin sumar un solo punto, mientras que los Bravos tienen las mismas unidades que los Venados de Mérida para luchar por el liderato.

Todo parece indicar que el Atlante estará enfocado en el torneo de liga, en el tema del torneo de copa con dos derrotas al hilo todo suena difícil.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X