Deportes

La previa jornada 5

Liga BBVA MX

La acción de la quinta fecha del balompié nacional arrancara este fin de semana con una serie de juegos atractivos de suma importancia, se continua peleando la parte de arriba de la tabla y algunas escuadras buscan salir del bache.

En esta ocasión le tocara a Tijuana descansar y tendrá acción hasta la próxima jornada.

Puebla vs Pachuca

El primer juego de la jornada será en el Estadio Cuauhtémoc, tanto Puebla como Pachuca han tenido problemas en esta campaña, la falta de ritmo y de futbol no les ha permitido trascender, pero este partido es la oportunidad para que alguno de los dos comience a marcar rumbo.

Atlas vs Cruz Azul

Rivalidad que a veces llega al límite, los Zorros reciben a la Máquina Celeste en lo que será un juego dinámico, ambas instituciones ganaron sus compromisos anteriores destacando la primera victoria de los Cementeros.

Atlético de San Luis vs Tigres

Los Potosinos han tenido algunos problemas en su presentación en primera división, sin embargo cuentan con un plantel bastante amplio y con experiencia para sacar el torneo adelante, mientras que los Felinos quieren seguir deslumbrando con su calidad.

León vs Guadalajara

Ambos equipos han tenido un inicio de torneo aceptable, pero las Chivas son las que están dando de qué hablar, el progreso del equipo va muy bien de la mano con Tomás Boy, pero la Fiera quiere imponerse en casa para escalar posiciones.

América vs Morelia

Después de haber perdido la final de la Campeones Cup, ahora es momento de borrón y cuenta nueva para los de Coapa para recibir este sábado a un débil Monarcas que no está pasando por un buen momento; podría darse el debut de Guillermo Ochoa como nuevo arquero Azulcrema.

Monterrey vs Toluca

Los Rayados continúan tomando forma y no quieren perder el paso este sábado cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca, los cuales están quedando a deber.

Pumas vs Veracruz

El cuadro universitario quiere reponer su camino en el torneo, y eso ahora cuando tienen la oportunidad este domingo contra Veracruz; los Tiburones rojos no caminan y tienen mucho tiempo sin conocer la victoria.

Necaxa vs Santos

Partido de suma importancia y probablemente el más atractivo, los Rayos reciben al líder del torneo y quieren quitarle el invicto, pero los Laguneros no se la pondrán fácil y buscan aumentar su racha.

Juárez vs Querétaro

Los Bravos de Juárez han tenido problemas para agarrar ritmo en primera división, pero la victoria de a media semana en la copa podría brindarles la confianza para lo que se viene este fin de semana, su rival no será nada fácil, los Gallos Blancos están teniendo un buen torneo.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X