Deportes

La previa jornada 6: un clásico dentro del menú para este fin de semana

Liga BBVA MX

Es momento de pasar a la jornada 6 del Clausura 2020, donde el torneo se sigue encaminando; cosas positivas y negativas han transcurrido en esta campaña, un punto a su favor es lo atrancados que han sido los encuentros, pero el arbitraje ha dado de las suyas para equivocarse en muchas ocasiones, cosa que ya es normal, pero con el VAR no se han mostrado los resultados como se debe.

León es líder del torneo y será uno de los equipos que abrirán esta jornada cuando visite al Atlético de San Luis, escuadra que perdió el invicto hace una semana cuando fueron goleados por Pumas, quienes son el único equipo invicto del torneo y solo a un punto del liderato; podría darse un pequeño cambio en el tema de los puestos estelares de la tabla, dependiendo de lo que ocurra este fin de semana.

Equipos protagonistas del torneo anterior han tenido problemas en este certamen, destacando al campeón del Apertura 2019, los Rayados de Monterrey pasan por su peor momento y ahora se meterán a una plaza complicada cuando visiten a los sorprendentes Bravos de Juárez.

Algunos duelos de esta fecha tendrán un sabor especial, unos serán para pelear por las posiciones de la fiesta grande y otros para salir del abismo en la tabla general.

Sin embargo, los reflectores se los llevara el clásico que se disputara entre Guadalajara y Cruz Azul, dos grandes del futbol mexicano que tendrán una batalla no solamente por el orgullo, también por el hecho de sumar en la tabla, porque incluso la Máquina Celeste solo esta adelante del Rebaño Sagrado por un punto.

A estas alturas, aun es complicado saber quiénes son favoritos al título, todo puede pasar en lo que queda del torneo, aún le queda mucha cuerda a esta campaña.

Estos son los encuentros de la jornada 6(horario del centro):

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación, buscando siempre propósitos y apasionado por los deportes, especialmente el futbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X