Deportes

La previa jornada 7

Liga MX

El torneo Clausura 2019 continua con su camino tras seis jornadas y este fin de semana tendremos dos clásicos de gran emoción.

Este viernes el Morelia  tendrá la visita del líder del torneo Monterrey. Los Monarcas se encuentran en una difícil situación tras encontrarse en las últimas posiciones, y el Monterrey tiene la obligación de continuar con su gran paso.

El Puebla mostro una cara distinta la semana pasada y tendrá de rival al Pachuca, quienes también están mostrando una mejor versión con Martin Palermo como entrenador.

A la misma hora se estarán enfrentando los Xolos y el Veracruz. Tijuana ha tenido un torneo irregular, teniendo buenos y malos momentos pero por el momento fuera de liguilla. Los Tiburones Rojos parecen estar más seguros de descender.

La jornada del sábado comenzara con Cruz Azul recibiendo a Santos. Ambos equipos tienen la obligación de ganar para mantenerse con las aspiraciones de entrar a liguilla.

León continúa mejorando conforme vaya avanzando el torneo encontrándose en la tercera posición y tendrán la visita del Toluca quienes llevan cuatro partidos sin ganar.

Tigres se encuentra al acecho de la primera posición pero tendrán un partido difícil ante Necaxa. Los Rayos se encuentran en la cuarta posición y han sido un dolor de cabeza para muchos equipos.

La mejor manera de cerrar el sábado es con el clásico tapatío. El Guadalajara y el Atlas tendrá un duelo de dos equipos que han tenido buenas respuestas de sus refuerzos. Sin duda será un gran partido, teniendo en cuenta que las Chivas están un punto arriba de los Zorros.

Tendremos domingo de clásico capitalino entre los Pumas y el América. Los universitarios se encuentran en los últimos puestos pero mejorando en los últimos encuentros. El equipo de Coapa viene de una derrota dolorosa ante León. Sera interesante ver el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria pero como jugador del equipo contrario.

Finalmente cerramos la jornada con Lobos BUAP recibiendo al Querétaro. El equipo poblano va de mal en peor no obteniendo los resultados que esperaban en sus últimos encuentros. Los Gallos son el peor equipo del torneo tras no tener ningún punto en la presente campaña.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X