#Deportes

La previa jornada 8

Liga MX

Este fin de semana se jugara la octava fecha del Clausura 2019 con duelos atractivos donde podría haber movimientos en la tabla. Solamente queda un equipo invicto en el torneo y tal vez exista una sorpresa para ellos.

Comenzamos con Veracruz recibiendo al Cruz Azul, un partido de equipos que necesitan sumar, uno para mantenerse con vida en primera división y el otro para seguir aspirando a liguilla, el resultado podría dejar a un entrenador sin trabajo.

Atlas esta de bajada en el torneo tras sus últimas dos derrotas y tendrán la complicada visita de Tigres, quienes buscaran el liderato.

Querétaro estrena nuevo entrenador tras el pésimo torneo que llevan hasta ahora, y este partido contra Morelia será clave para recuperar la confianza y sumar sus primeros tres puntos. El cuadro de Michoacán viene de perder en casa ante Monterrey pero mostrando un mejor futbol.

Ya es momento de que los refuerzos del América muestren su mejor nivel, la razón es porque las Águilas necesitan puntos para poder meterse a puestos de liguilla y en este caso recibirán a Lobos BUAP quienes también quieren meterse a la fiesta grande.

Monterrey parece no tener problemas pero se medirán ante un Puebla motivado tras la llegada del Chelis y teniendo buenos resultados en los últimos partidos.

Necaxa y Tijuana han tenido un torneo regular, con buenos y malos resultados, pero lo Rayos no vienen con los resultados a su favor y es todo lo contrario para el equipo fronterizo.

Pachuca se encuentra en buen momento con Martin Palermo al mando, pero se enfrentan a las Chivas que vienen de golear en el clásico  tapatío y con una mejor posición en la tabla.

Tendremos duelo de fieras este domingo con Pumas recibiendo a León. El cuadro universitario cada vez mejor en el torneo y los panzas verdes continúan arrasando con dos goleadas seguidas a su favor.

Santos tendrá la visita de Toluca, ambos equipos con situaciones diferentes. Los Diablos Rojos necesitan despertar, sus refuerzos no están respondiendo y la afición comienza a desesperarse.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X