#Deportes

León da el primer golpe en el juego de ida

Liga MX

Con una buena entrada en el Estadio Corregidora, América y León se enfrentaron en el compromiso de ida de las semifinales, donde la Fiera salió con la victoria por la mínima, de esta manera se llevan la ventaja al Nou Camp.

El partido estuvo lleno de polémica, donde hubo algunos detalles con el arbitraje entre otras jugadas pero el encuentro mantenía su ritmo y ambas escuadras iban por el resultado.

América tuvo más tiempo el balón, pero su inconsistencia en la ofensiva no le permitió marcar la diferencia, el mismo problema que ha tenido en toda la campaña, Nicolás Castillo continua sin convencer tomando malas decisiones en jugadas clave, especialmente cuando pueden definir el resultado de un partido.

Por parte de la Fiera, no tuvieron su mejor partido, pero una buena jugada que termino con la definición de Juan Macías al minuto 69 pondría las cosas 1 a 0 para los Panzas Verdes.

En la parte final del encuentro, el América no supo cómo responder, muchos pases incompletos y falta de certeza fue lo que invadió a los de Coapa dejando con muchas dudas sobre si podrán reaccionar a esta derrota para el juego de vuelta.

León tiene un pie en la final y continúa su firme paso rumbo al título, sus jugadores continúan respondiendo de manera positiva, destacando el gran torneo del joven Juan Macías.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X