Deportes

Liga MX: La previa de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020

La campaña continua en marcha, existen algunos altibajos y problemas extra cancha por una serie de eventos, pero este fin de semana se pone en acción la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, mostrando duelos atractivos para que los fanáticos mexicanos observen a su equipo favorito.

Estos son los puntos importantes respecto a lo que se viene en esta fecha:

-Puebla y Cruz Azul se verán las caras este viernes, inaugurando la jornada 1 en el Estadio Cuauhtémoc; Cruz Azul tendrá que dejar a un lado sus problemas internos respecto al tema de Billy Álvarez y concentrarse en lo deportivo, donde han venido dejando buenas sensaciones, por su parte, Puebla viene de golear en la inauguración del “Kraken” y está motivado.

-Los Bravos vienen de rescatar un empate en su visita a San Luis, los dirigidos por Gabriel Caballero necesitan generar más futbol ofensivo en esta ocasión cuando reciban al Necaxa y su mala presentación defensiva.

-Tigres se quiere perfilar nuevamente para llevarse el campeonato, ya pasaron la primera prueba en la campaña, ahora se miden ante Tuzos, quien a pesar de caer en casa hace una semana ante el América, no mostró un mal funcionamiento.

-América y Tijuana protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fin de semana, ambos vienen con la victoria en sus manos, ahora se medirán para saber quien continuará con su buen inicio del certamen.

-Toluca y Atlético San Luis ponen en duda su postura respecto a lo que pueda pasar en esta campaña, parece que sus plantillas aun no se encuentran completas por lo que se esperaba, podría ser un duelo apretado.

-Duelo de perdedores, tanto Querétaro como Mazatlán vienen de perder en la primera fecha, pero es más preocupante lo de los sinaloenses, simplemente no han presentado buenos argumentos, por su parte, los Gallos Blancos tendrá que responder a sus problemas defensivos.

-Santos y Chivas siempre protagonizan buenos encuentros, la suerte parece ir en su contra por sus recientes bajas, pero esta será una buena oportunidad para demostrar que pueden hacer cosas interesantes.

-Atlas y Pumas han dado de que hablar, empezando por contrataciones polémicas y bajas inesperadas, pero por ahora el conjunto de Ciudad Universitaria parece no tener muchos problemas a diferencia de los Zorros.

-El cierre de la jornada será León recibiendo a Monterrey, ambas escuadras tienen algo en común, la Fiera se consagró en la primera edición reciente del torneo virtual de la Liga MX y Monterrey fue el último campeón en físico de la Primera División.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar