Deportes

Listos los boletos para las semifinales

Liga BBVA MX

La emoción de la fiesta grande vuelve a causar sensación, quedo demostrado que en esta fase no importa la posición en la tabla, solo se trata de anotar en el marcador y en esta ocasión los cuatro primeros lugares del torneo regular han quedado fuera. En estos momentos se tendrán que cambiar los pronósticos, las cuatro escuadras que estarán en semifinales cuentan con la calidad suficiente para levantar el título.

Morelia dejo fuera a León

El partido se le fue de las manos a la Fiera, después de adelantarse en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte, los Monarcas supieron responder y le dieron la vuelta al asunto en tan solo 5 minutos. El final del encuentro se mantuvo cardiaco y con mucha polémica, pero sin duda este fue un gran paso para Morelia.

Necaxa despedazo a Querétaro

Esta llave comenzaba a ponerse interesante cuando los Gallos Blancos se acercaron en el global con dos anotaciones en los primeros 20 minutos, pero tras la expulsión de Luis Romo el partido tuvo un cambio en la moneda. Los Rayos aprovecharon la circunstancia para darle la vuelta al marcador regular con impecable espectáculo ofensivo y para aplazar su ventaja en el global.

Rayados sorprendió y elimino a Santos

Los de la Comarca Lagunera no querían darse por vencido, desde que inicio el partido buscaron remediar el global, pero solo se hizo presente en el marcador Bryan Lozano para ellos. En la segunda parte apareció Vincent Janssen por parte de Rayados para liquidar esta fase y dejar tendido a Santos sobre la lona. El desempeño de Antonio Mohamed como entrenador del Monterrey sigue cosechando buenos resultados.

América remonto y dejo en la orilla a Tigres

Se logró la hazaña para los de Coapa, con una primera mitad espectacular donde tenían la ventaja por marcador de 3 a 0, las Águilas dejaron sorprendidos a los aficionados Felinos, pero Tigres respondía en la segunda parte con dos tantos. Finalmente Emanuel Aguilera liquidaba la serie por medio de los once pasos y América se va a semifinales, mientras que Tigres se quedara con las ganas de volver a levantar el título este año.

Estos fueron los resultados y así quedaron definidas las semifinales, las cuales serán muy atractivas.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X