Deportes

Lo que dejo la jornada 1

Liga BBVA MX

Parece que fue ayer cuando se jugó la final del Apertura 2019, ahora dio inicio el Clausura 2020 donde vuelven las emociones de la Liga BBVA MX con algunos cambios y ausencias; destacando los compromisos de América y Monterrey que se jugaran más adelante debido a su descanso tras aquella final jugada a finales de diciembre. También se hizo notar la ausencia de los Tiburones Rojos de Veracruz tras su desaparición. La parte más atractiva fue el debut de algunos prospectos con altas expectativas.

Toluca se impuso de visita ante Morelia

Los Diablos Rojos comenzaron de buena manera este torneo, buscando tener un cambio en la moneda, algunos cambios en su estructura se hicieron notar para este torneo. Solo basto un gol de Gigliotti para llevarse los tres puntos de visita frente a unos Monarcas irreconocibles.

Tijuana dio golpe de autoridad frente a Santos

El torneo pasado fue decepcionante para Xolos, teniendo una nómina suficiente no llenaron las expectativas y buscan revertir la situación en este torneo. Por lo pronto, las cosas arrancaron bien para ellos al vencer a Santos, escuadra que fue líder del torneo pasado; cabe destacar a Mauro Laínez, jugador que siempre deja buenas sensaciones con brillantes actuaciones.

Atlas dejo mal a Cruz Azul a domicilio

Cruz Azul y sus problemas que no dejan de surgir. Después de ir adelante en el marcador, la expulsión de Orbelín Pineda cambio el panorama para los Celestes, cosa que aprovecho el Atlas para remontar el marcador y dejar sobre la lona a una Maquina descompuesta.

León venció a Querétaro

En el marco de la feria de León, la Fiera continuo la fiesta con una victoria agradable frente a los Gallos Blancos, dejando en claro el poder ofensivo que van a ofrecer en este torneo, con Angel Mena y Leonardo Ramos en la parte alta.

Guadalajara arranco bien con victoria sobre Juárez

Se presentó la nueva versión del Rebaño Sagrado, con algunas caras nuevas, pero con jugadores del torneo pasado que siguen en la confianza del entrenador. Las Chivas iniciaron el torneo con una victoria contundente frente a Juárez, donde José Juan Macías hizo su regreso con una anotación.

Tigres y Atlético San Luis no se hicieron daño

Probablemente el partido más amargo en este inicio de campaña, no significa que estuvieron ausentes las ocasiones de peligro por parte de ambas escuadras, simplemente no se presentó su majestad, el balón no quiso entrar a las redes y el Volcán termino apagado.

Pumas se presentó en casa con victoria sobre Pachuca

Las criticas rodeaban a Pumas por el tema de sus refuerzos, pero ahora rompen el pronóstico con tres unidades en su primera jornada frente a los Tuzos, aunque aún queda mucha cuerda por delante, será cuestión de semanas para saber el proceso de la escuadra de Ciudad Universitaria.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
X