Deportes

Lo que dejo la jornada 10: se suspenden las actividades

Liga BBVA MX

Fin de semana atractivo dentro del terreno de juego, pero muy triste en las tribunas, solo el viernes hubo presencia del público antes de que se anunciara de que el resto de la jornada se jugaba a puerta cerrada, sin embargo, las escuadras no tuvieron excusas para sus resultados presentados en la fecha 10 del presente torneo del Clausura 2020.

Cruz Azul permanece en la cima de la tabla después de vencer al América en un “Clásico Joven” sin público en el Estadio Azteca. Este compromiso quedo con un buen sabor de boca para la Máquina Celeste, quien se mostró superior, pero cabe destacar las grandes actuaciones de Ochoa y Corona en sus arcos, señalando porque son los mejores porteros de México en la actualidad.

Por su parte, León cumplió con su compromiso y se mantiene en la segunda posición acechando el liderato, mientras que Santos logro su cometido y se mete en el tercer puesto.

Chivas pasa por un momento regular, sacando un empate en casa ante Monterrey, escuadra que sigue sin salir del fondo de la tabla. El Rebaño Sagrado escala lugares en la tabla y se coloca como quinto en la tabla general, justamente atrás del América. Por su parte, Pumas cada vez viene a menos, y bajándose en la escalera conforme pasan las semanas con una derrota dolorosa ante León.

Tigres está de regreso, después de entrar en declive, los felinos consiguen una victoria importante ante los Bravos de Juárez en el Volcán, incluso rebasando de puesto al mismo rival.

La sorpresa se sigue cocinando en algunos casos, tanto Monarcas y Puebla podrían colarse más adelante en los puestos de liguilla, demostrando una mejor cara a la moneda y con mucha motivación para lo que viene.

Pachuca, Querétaro y Atlético San Luis ponen en peligro su postura en la campaña con sus resultados negativos este fin de semana, están pasando de un torneo prometedor al total fracaso, todo dependerá de cómo cierren la campaña.

Pese a lo que paso entre Toluca y Atlas, ambas escuadras permanecen dentro de los últimos puestos de la tabla general.

Desafortunadamente se ha tomado la decisión de parar las actividades de la Liga BBVA MX, debido al tema del Coronavirus, era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial, pero todo será por el bien de los planteles y de la afición. No se sabe con exactitud cuánto tiempo será de suspensión, solo quedara mantenerse al tanto de lo que se vaya a proceder.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación💻📷📻🎙, buscando siempre propósitos y apasionado de los deportes, especialmente del fútbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X