Deportes

Lo que dejo la jornada 13

Liga BBVA MX

Este fin de semana dejo mucho de qué hablar, algunos resultados de escándalo y mucho que cuestionar en cuanto al tema de las tarjetas; el torneo se está terminando con escuadras que no terminan por convencer, las dudas aparecen sobre quienes realmente son fuertes candidatos para el titulo por los altibajos, pero esto significa que las próximas jornadas podrían ser muy apretadas. Pachuca fue el único equipo que no vio actividad en esta jornada.

Necaxa le dio la vuelta al Morelia

Monarcas tenia ganado el partido, pero nunca falla ese 2 a 0 engañoso, en esta ocasión se volvió a cumplir esa incertidumbre donde los Rayos sacaron el resultado dándole la vuelta al marcador en calidad de visitante, con este resultado suben a la primera posición de la tabla.

León y Veracruz repartieron unidades

La sorpresa de la jornada estuvo cerca de concretarse, a pesar de quedarse con un hombre menos desde la primera mitad los Tiburones Rojos se ponían adelante en los últimos minutos, todo indicaba que al fin iban a sumar su primera victoria de la jornada pero no les duro el gusto cuando el “Chapo” Montes rescataba el empate para la Fiera.

Tigres goleo al Santos

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la goleada de Tigres al Santos, el cuadro universitario aprovecho la condición de local para derrotar a la escuadra que perdió el liderato gracias a este resultado. El equipo de la Comarca Lagunera está viviendo su peor momento de la campaña, esta es su segunda derrota consecutiva.

Cruz Azul humillo al América

El clásico joven tuvo un dueño en esta ocasión, se trata de la Máquina Celeste quien venía a este compromiso con los números en contra pero no solamente vencieron a los de Coapa, los dejaron tendidos en lo que también es su casa, es cierto que el conjunto Azulcrema sufrió una expulsión pero no cabe duda que dejaron una mala sensación con este polémico resultado.

Guadalajara y Pumas se llevaron el empate

Una vez más el tema de las tarjetas rojas volvió a afectar al Rebaño Sagrado, en esta ocasión tenían el marcador a su favor cuando se quedaron con dos hombres menos y los Pumas solo consiguieron rescatar el empate en la parte final del encuentro.

Empate amargo entre Tijuana y Atlas

Otro partido lleno de tarjetas rojas, ahora la víctima fue Tijuana, incluso tenían el marcador a su favor cuando sufrieron sus expulsiones que les cobraría factura en el tiempo agregado de la segunda mitad, sin embargo tampoco a los Zorros les sirvió de mucho el empate, se mantienen fuera de los puestos de liguilla.

Toluca y Puebla se llevaron una sola unidad

Ambas escuadras se siguen alejando de las posibilidades de estar en la fiesta grande, manteniéndose en los últimos puestos pero el partido dio mucho de qué hablar, con el control muy parejo y al final se vio reflejado en el marcador.

Atlético San Luis se llevó la victoria de visita frente a Juárez

Los Potosinos se metieron a la casa de los Bravos y se llevaron tres puntos importantes para mantenerse cerca de los puestos de liguilla, en  cierta manera han tenido una aceptable presentación en primera división, por su parte los Bravos de Juárez tienen mucho que reflexionar.

Querétaro derroto al Monterrey

Los Gallos Blancos se recuperan en la tabla y ahora sacaron una victoria importante frente a unos Rayados que continúan en caída libre, ahora se perfilan para estar en las últimas posiciones.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X