#Deportes

Lo que nos dejó la jornada 10

Liga MX

Estamos a 7 jornadas de definir quienes se irán a la fiesta grande y se sigue moviendo la tabla, resaltando que existe un nuevo líder general, equipos que comenzaron el Clausura 2019 en los primeros puestos y ahora se encuentran en los últimos lugares teniendo una temporada del olvido.

Veracruz con la soga en el cuello

Los Tiburones Rojos y el Santos Laguna empataron a dos tantos en un juego lleno de emociones, donde Veracruz dependía del resultado de Lobos BUAP para seguir con vida.

Cruz Azul se lleva tres puntos importantes del Estadio Jalisco

Atlas va de mal en peor, un equipo desinflado y sin aspiración cae ante Cruz Azul. Los Zorros se hunden en la posición 15 del presente certamen y la Maquina aun pelea por entrar a puestos de liguilla.

Pachuca destroza a Tijuana

Con dos goles de Cardona, los Tuzos retoman la confianza y le propina cuatro goles a los Xolos que tenía cinco partidos sin perder en el presente torneo.

América derrota a Puebla en los últimos minutos

Sebastián Córdova fue el héroe del partido entrando de cambio y definiendo el partido con un solo gol. Las Águilas suben a la quinta posición pero aún continúan sin convencer.

El clásico regio quedo en empate

Monterrey se adelantó con un gran gol de Funes Morí de tacón y todo parecía que el clásico era para los Rayados pero Quiñones pondría las cosas iguales casi al final del encuentro. Con este resultado ambos se quedaron sin el liderato general.

Nada de goles en la Corregidora

Querétaro y Chivas tuvieron el último encuentro de la jornada donde no hubo anotaciones. Los rojiblancos bajan a la octava posición.

Necaxa y Toluca dividen puntos

Un partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero solo alcanzo para un empate que le beneficia más a los Rayos.

Empate con mal sabor de boca en CU

Morelia tenía dos goles de ventaja pero lo desaprovecharon ante la buena reacción de los Pumas, pero a pesar de ello ambos continúan lejos de la fiesta grande.

León es nuevo líder del Torneo

Solo un gol le basto a la Fiera para escalar a la primera posición confirmando su gran campaña, mientras Lobos BUAP mantiene con vida al Veracruz.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X