#Deportes

Lo que nos dejo la Jornada 3 de la #LigaMX

Aldo Galán / FMX Sports

Este fin de semana se jugó el tercer compromiso del clausura 2019 de la Liga MX donde hubo mucho drama y polémica.

El Puebla se mantiene peleando por no descender al rescatar un punto en casa ante el Santos. Por otra parte, el Veracruz no parece tomar forma y es derrotado en su visita a Morelia, los tiburones rojos se están hundiendo rumbo al descenso.

Hasta ahora el peor equipo del torneo es el Querétaro, a pesar de haber jugado con un hombre de mas, cayó derrotado ante el monterrey, y los gallos siguen sin sumar un solo punto en el torneo.

Los que no parecen estar preocupados son las águilas del América, desde que regresaron de su gran celebración de títulos se han mantenido en gran forma, sumando su segunda victoria del torneo cuando golearon en casa al Pachuca, y esta derrota confirmo la salida del entrenador del Cuadro Tuzo.

El Cruz Azul parece que al fin despertó después de un inicio irregular, consiguiendo la victoria de visitante ante los Tigres.

Los Pumas perdieron una gran ventaja, y al quedarse con un jugador menos, el Atlas aprovecho para rescatar el empate.

Necaxa sorprende, y le da la vuelta al marcador a Lobos BUAP y cosecha su segunda victoria del Torneo, pero no hay que perder de vista a Leonardo Ramos, delantero del cuadro poblano.

Tenemos al nuevo líder en solitario del torneo, y es el Guadalajara que derroto por la mínima al Toluca, en un partido lleno de drama y con una gran polémica al final.

Y por último, Gustavo Bou regreso con gran energía al futbol mexicano y le dio la victoria a Tijuana en su visita a León.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X