#Deportes

Lo que nos dejo la jornada 4

Liga MX

Este fin de semana se jugó la jornada del Clausura 2019 de la Liga MX donde hubo muchas sorpresas y mucha polémica.

Parece ser que Veracruz se puede ir despidiendo de la primera división, su derrota en casa contra el Puebla, penúltimo de la porcentual hace que disminuyan las esperanzas en los Tiburones.

El Atlas sigue con su gran camino para llegar a la liguilla, su victoria en casa contra Lobos BUAP los coloca en la cuarta posición de la tabla.

Marcando la diferencia con otro gol de penal, la maquina celeste vuelve a ganar por segunda semana consecutiva ante Tijuana, pero las alarmas se encienden en Cruz Azul, debido a la lesión de Eustáquio en su debut en el futbol mexicano.

Drama, polémica y muchas dudas fue lo que dejo el partido donde Monterrey venció por marcador de 3 a 2 al América convirtiéndose en los nuevos líderes de la competencia. Aun con la llegada del VAR el arbitraje sigue sin convencer, y en este partido se demostró.

El debut de Martin Palermo como entrenador del Pachuca fue un éxito, derrotando por un gol a los Pumas que se quedaron sin entrenador por los malos resultados.

Necaxa y Morelia protagonizaron el único partido donde no hubo goles y tampoco emociones. Los rayos se mantienen invictos con un juego pendiente contra el América.

A pesar de contar con algunos de sus nuevos refuerzos, el Toluca es derrotado en casa ante los Tigres con gol de un viejo conocido del cuadro choricero. Los diablos suman su segunda derrota consecutiva.

Querétaro no parece levantar y sigue sin sumar un solo punto en el torneo, en esta ocasión el León los visito para humillarlos con un marcador de 4 a 0.

Se acabó el paso perfecto de Guadalajara, el equipo de Cardozo cayó derrotado ante el santos en la Comarca Lagunera con anotación de Juan José Vázquez, quien vistiera los colores del rebaño sagrado.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X