Deportes

Los Potros de Hierro rescatan un punto en Tampico Madero

Ascenso MX

Ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate, pero para el cuadro azulgrana fue una victoria por que termino el juego con diez hombres, pero los de Tampico Madero perdieron una gran oportunidad para sumar los tres puntos en su lucha por no descender.

La Jaiba Brava tuvo el control del primer tiempo, con jugadas de peligro pero sin poder concretar, el Atlante pudo mantener el cero hasta que terminara la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los Potros de Hierro tomaron el balón y tuvo un disparo donde el balón se fue desviado de la cabaña local.

Tampico Madero inmediatamente busco controlar el partido y fue hasta el minuto 56 que marcarían un penal para los locales, mismo que dejaría al Atlante con diez hombres y fue Diego Jiménez que pondría el marcador 1 a 0 a su favor tras un buen cobro desde los once pasos.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra responderían al sumarse al contraataque y fue hasta el minuto 79 cuando el recién ingresado Fernando Fernández pusiera las cosas iguales ante una buena recepción y una gran definición.

Los Potros de Hierro llegan a 13 puntos y la Jaiba Brava a 8 unidades.

 

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X