Deportes

México debutara en la Liga de Naciones Concacaf

El Tri visitara a Bermudas

La Concacaf presenta este torneo peculiar en busca de generar más competencia, aunque para la Selección Mexicana parece que no será problema puesto que se encuentra en una realidad diferente a la Selección de Bermudas, con mucho más valor y calidad.

Mostrando un plantel relativamente joven con algunos hombres de experiencia, Gerardo Martino busca darse la oportunidad de seguir observando a los jóvenes que están dando mucho de qué hablar en el futbol mexicano, al parecer este partido será de ensayo para el cuadro Tricolor pero cabe señalar que la altura podría afectarles un poco en su ritmo de juego.

Por su parte, la Selección de Bermudas ya inicio su camino en la Liga de Naciones Concacaf, con una victoria ante Panamá, Bermudas quiere quedarse con el primer lugar derrotando a México, hasta el momento tiene 3 unidades mismas que comparte con la Selección de Panamá.

En cuanto al tema de su plantilla, la mayoría de sus jugadores viven en la isla caribeña a excepción de su capitán Nahki Wells quien juega en Inglaterra.

El partido dará inicio este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de las Bermudas.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X