Deportes

México no tiene problemas ante Bermudas

Liga de Naciones Concacaf

En su primer compromiso en esta propuesta de la Concacaf como era previsto la Selección Mexicana venció a domicilio a la Selección de Bermudas por marcador de 5 a 1; encuentro donde el combinado mexicano no tuvo que hacer esfuerzo mayor para sacar el resultado, incluso dejo algunos detalles sobre su nivel de juego.

El encuentro comenzó con muy poca acción, parecía que la altura le afectaba a los mexicanos pero conforme pasaban los minutos se iban acercando hasta que Uriel Antuna ponía al frente a los mexicanos al minuto 25, posteriormente antes de terminar la primera mitad aparecía el joven José Juan Macías.

Para la segunda mitad volvía a estar presente Macías al minuto 53  para firmar su doblete en el encuentro, minutos más tarde la Selección de Bermudas respondía ante una jugada bastante curiosa que Wells definía de gran manera.

La Selección Mexicana no perdería el rumbo, puesto que Hirving Lozano y Héctor Herrera imponían su experiencia para sentenciar el encuentro.

Todo parece indicar que el combinado mexicano no tendrá problemas en la Liga de Naciones Concacaf, aunque hubo algunos detalles en el esquema de Gerardo Martino, algunos jugadores mostraron deficiencias en el campo de juego y tendrán que esforzarse más si quieren un lugar en la plantilla mexicana para sus próximos compromisos.

Etiquetas
Mostrar más

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X