#Deportes

México sigue siendo el Rey de la Concacaf

El Tri venció a Estados Unidos en la final de la Copa Oro

No cabe duda que cada encuentro frente al conjunto de las Barras y las Estrellas suelen ser complicados, en esta ocasión no fue la excepción; el partido estuvo muy apretado y con la incertidumbre sobre quien iba a levantar la copa.

La posesión de la pelota fue para los mexicanos, pero los norteamericanos tuvieron jugadas de peligro que preocupo a la afición mexicana que dejo muy en claro su fuerte presencia en la final de la Copa Oro.

Por un momento todo indicaba que el partido se iba a tiempos extras, pero en una genialidad de jugada Jonathan Dos Santos pondría el único tanto al minuto 73 que definiría el encuentro. La Selección de Estados Unidos no pudo dar una respuesta ante la ventaja del Tricolor, los cambios que hicieron no pudieron marcar la diferencia.

México continúa siendo el Rey de la Concacaf siendo el equipo con más campeonatos en el tema de la Copa Oro; muchas dudas dejaron en este torneo por el funcionamiento quedando a deber en algunos puntos, pero el trabajo de Gerardo Martino parece estar dejando frutos, aunque queda mucho por reflexionar.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X