Deportes

MLB: Rob Manfred estaría dispuesto a cancelar la presente temporada

Apenas se esta conectando la presente temporada de las Grandes Ligas, pero conforme se han ido calentando los motores, la preocupación continúa creciendo respecto al brote de casos positivos de Covid-19 que se están suscitando desde antes de que inicie la campaña.

Las alarmas se encendieron más con el caso de los Miami Marlins, contando con 18 jugadores y dos entrenadores que han dado positivo a síntomas del Coronavirus. Ahora también los St. Louis Cardinals presenta dos pruebas positivas que ya se encuentran aplicando la cuarentena.

El tema no solo es el brote, también algunos jugadores han declinado a seguir participando en este certamen de la MLB por miedo a contraer síntomas, entonces tanto el Comisionado de la MLB, Rob Manfred, como la Asociación de Jugadores ya tendrían considerado cancelar la recién iniciada temporada en caso de que las cosas sigan empeorando, por ahora, todo gira a ser negativo.

Otro detalle que mantiene preocupados a los directivos de la MLB, es la falta de compromiso por parte de algunos jugadores en cumplir las medidas sanitarias que se impusieron para llevarse a cabo la temporada, incluso en las transmisiones llega a quedar evidenciado.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar